Ingreso Clientes
USUARIO
CONTRASEÑA

RUT EMPRESA

 

Si usted olvido su clave o quiere resgistrarse envie sus datos a informatica@transmolina.cl

Política de Calidad

UN PREMIO AL ESFUERZO
De manera exitosa culminó en el Autoclub la Escuela de Tenis para menores de la Teletón, gracias a la colaboración de Transportes Molina y Barrick Zaldivar. Con una muestra de los últimos avances y la entrega de copas y medallas a los monarcas de las diversas categorías, se bajó el telón a la “Escuela de Tenis para menores de la Teletón”, en un proyecto donde participó la empresa Barrick Zaldívar, Autoclub, Transportes Molina y otras entidades.

La jornada coronó como campeones a los menores Jonathan Astudillo en la serie más avezada. Marcos Villarroel se adjudicó el nivel medio, mientras que Alexander Cataldo venció en la tercera.
Además se otorgó un estímulo especial al pequeño Raúl Lorca, por su esfuerzo y perseverancia.

not-0031

AGRADECIMIENTOS
El kinesiólogo de la Teletón, David Lara, agradeció a nombre de los 23 integrantes de esta academia el gran apoyo brindado, ya que para ellos fue una experiencia inolvidable.
“Están muy felices. Siempre antes de cada clase se preparaban para dar su mayor empuje. Son muchachos con muchos sueños y creo que con actividades como ésta los ayudamos a cumplirlos”, acotó.
Además de Lara trabajó en la iniciativa el entrenador de tenis del Autoclub, Jorge Morales, quien también se mostró feliz por los avances que tuvieron durante el año los deportistas, los que espera sigan creciendo durante el 2009.


HISTORIA
En noviembre del año pasado nació la idea, que cobró vida en marzo con la partida de esta escuela. En un principio tuvo una asistencia de 18 niños, para luego llegar a 24 entusiastas participantes. 
Hechos como la visita de Robinson Méndez, seleccionado paraolímpico, y la participación como espectadores en la Copa Davis celebrada en la ciudad sirvieron como estímulos para que estos niños se esforzarán mucho más y pudieron superar cada día sus metas.