Ingreso Clientes
USUARIO
CONTRASEÑA

RUT EMPRESA

 

Si usted olvido su clave o quiere resgistrarse envie sus datos a informatica@transmolina.cl

Política de Calidad

Marta Meneses, madre de dos hijos,  llegó a la empresa hace 19 años luego de trabajar un largo tiempo en otro lugar, entregando servicios externos de contabilidad a Transportes Molina. En busca de estabilidad laboral, en sus inicios trabajó en el área de Facturación y Cobranza, cargo ofrecido por la señora Iris Monardes, quien la motivó a ser parte de esta compañía.

“Me considero privilegiada porque con mi trabajo pude sacar adelante a mis hijos yo sola luego de una separación matrimonial. Es muy bonita la experiencia de estar acá y ver cómo ha progresado la empresa en todos los año que llevo colaborando”, confiesa doña Marta.

Conoce el negocio del transporte hace más de 30 años y se ha ganado la confianza de sus jefes demostrando su desempeño. Agradece emocionada la oportunidad profesional que le brindaron, porque gracias a su labor ayudó a uno de sus hijos a terminar su estudio de Ingeniera Civil Industrial, el máximo orgullo de esta madre que asegura disfrutar cada día de la actividad que realiza en Molina Ferrovial.

Nota 1